dermocosmética

Es verano, hace calor, es momento de refrescarse, de playas y de piscinas. Durante estos meses la exposición al sol es frecuente y puede provocarnos quemaduras y sequedad. Es muy importante saber combatir los problemas que la luz solar puede ocasionarnos y saber mantener sana y cuidada nuestra piel.

La línea de productos naturales para el cuidado del cuerpo Compagnie de Provence garantiza hidratación y protección, para cumplir de forma eficaz con los 5 consejos que te permitirán mantener tu piel en óptimas condiciones este verano.

1. Alimentación y descanso

Por supuesto que hay que beber mucha agua, pero también moderar el consumo de carne, priorizando frutas y verduras, alimentos antioxidantes y ricos en vitamina A,C y E (aceites, frutos secos, pescados, espárragos, tomate, zanahoria, etc.). De esta forma podremos prevenir la degeneración celular y ayudar a incrementar el proceso regenerativo de la piel en caso de heridas o acné. Además, es vital descansar bien, porque las células se recuperan mientras dormimos, ayudando a mantener la piel en buen estado.

2. Piel hidratada

Recuperar la hidratación que ha perdido tu organismo. Los aceites corporales de Compagnie de Provence, permiten recuperar la humedad perdida y acaban con la sequedad ocasionada por el calor. Nutre, fortalece y protege la piel con las fragancias “Mar Mediterráneo”, “Verbena”, “Flor de Naranja” y “Rosa Salvaje”.

3. Protección solar

Evitar la excesiva exposición al sol, especialmente en las horas centrales del día. Utilizar protector solar, elegido en función del tipo de piel y con un mínimo de 15 de FPS. Aplicarlo unos 30 minutos antes de la exposición.

4. Piel Limpia

A diario deben utilizarse productos suaves que no irriten, pero que ayuden a eliminar la grasa y la suciedad acumuladas. Después de exponerse a agua con cloro hay que darse una ducha, para limpiar la piel. Las leches corporales y cremas de manos de Compagnie de Provence aseguran suavidad y frescura, con múltiples y refinados aromas como Violeta, Menta, Oliva y Lavanda, Cereza e Higo.

5. Prevenir infecciones

Para que no se produzcan infecciones, es necesario lavar inmediatamente la zona con agua. También es importante llevar ropa cómoda para evitar la aparición de quemaduras, hongos, heridas o alergias.

Sigue estos simples consejos y conserva tu mejor piel con Compagnie de Provence.

Write a comment:

Your email address will not be published.

− 3 = 6

Curbelo Salud. 2018 © Copyright