Curbelo Salud es un centro sanitario con vocación integral. Si bien es cierto que en 1977 nacimos como farmacia en Güímar, desde 1989 – fecha en que nos trasladamos a la ubicación actual – hicimos una apuesta firme por la ampliación de los servicios  y especialidades pensando siempre en la salud y el bienestar nuestros pacientes.

Actualmente, además de la Farmacia, contamos con consultas en más de veinte especialidades médicas. A ello sumamos óptica con graduación y montaje propio, laboratorio de análisis clínicos, ortopedia con fabricación propia de plantillas, corsés y todo tipo de ortesis y prótesis, parafarmacia, herboristería, centro radiológico y centro de audición GAES.

En Curbelo Salud disponemos de 6 servicios y más de 20 especialidades médicas.

Nuestras instalaciones, en la Avenida Santa Cruz de Güímar, alcanzan una superficie de 1.100 metros cuadrados; un espacio adaptado a la normativa vigente y que cuenta con las correspondientes autorizaciones de funcionamiento por parte de Servicio Canario de Salud.

Innovar pensando en ti

Aunamos novedad  y compromiso en busca de la excelencia. En nuestra fase más reciente, hemos puesto en marcha un proyecto ambicioso: la comercialización de nuestra propia marca de productos cosméticos. Cuenta con las mayores garantías y calidad para tratamientos faciales y corporales de índole integral, y siempre con la tranquilidad de poder contar con el aval de los especialistas de Policlínico Curbelo.

Todos nuestros productos son fabricados bajo normas GMP, incluidas dentro del concepto de Garantía de Calidad. Es una clara invitación a dejar de lado la idea generalizada de marca blanca para centramos en un concepto farmacéutico novedoso: ofrecer la excelente calidad de nuestros propios productos como resultado del conocimiento y la investigación.

  • Farmacia
  • Policlínico
  • Ortopedia
  • Óptica
  • Cosmética
  • Analítica

“Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad”

— Santiago Ramón y Cajal