Más de la mitad de la población Española utiliza algún tipo de corrección visual, ya sean gafas o lentes de contacto. Pero si bien es cierto, hay un elevado porcentaje de personas que desconoce totalmente si sufre algún tipo de defecto o anomalía ocular. Son muchos los defectos visuales, no consideradas patologías, que detectadas a tiempo pueden si no remitir, si disminuir considerablemente síntomas muy molestos en nuestro día a día. En Óptica Curbelo, disponemos del material necesario, los conocimientos y los profesionales cualificados, para descubrir la presencia de cualquier anomalía en el sistema ocular de nuestros pacientes.

Los servicios que ofrecemos en Óptica Curbelo son, entre otros::

Optometría general: graduación de la vista y detección de cualquier error refractivo compensable con lentes oftálmicas

Optometría pediátrica: Existen problemas de aprendizaje asociados a defectos visuales. Si los detectamos a tiempo mejoraremos la función visual, que en muchos casos influye en el aprendizaje de los más pequeños.

Contactología: Nos encargamos de “adaptar lentes de contacto” . Con esto nos referimos a buscar la lentilla que mejor se adapte a su ojo. Con revisiones periódicas y evaluación de la estabilidad de la lentilla transcurrido el tiempo de uso.

Taller: Nuestra nueva máquina Essilor Kappa, permite el montaje rápido y exacto de todas las lentes. Si no puede esperar a tener sus gafas, en Óptica Curbelo, le entregamos su gafa en menos de una hora. Esto es posible siempre que dispongamos de la graduación que se le ha prescrito.

Otros: Tapones de oídos para el agua, pilas de audífonos, ayudas a la visión (lupas, gafas premontadas)

Optometría Geriátrica: En las patologías oculares asociadas a la edad (degeneración macular, glaucoma, etc…) el diagnóstico precoz es clave para detener la progresión de dicha patología. El óptico optometrista es el primer profesional de la visión en tener contacto con sus ojos. En Óptica Curbelo disponemos del material y de los conocimientos necesarios para que las patologías asociadas a la edad puedan ser remitidas a tiempo al especialista adecuado.

Terapia visual: Una vez encontrado el problema, procedemos a su recuperación.
Hemos adquirido una pantalla de visualización y diversos test visuales para llevar a cabo un programa de rehabilitación adaptado y personalizado a cada uno de nuestros pacientes

Moda en gafas de sol: Intentamos estar a la última en gafas de sol. Disponemos de las marcas que están de moda: Ray Ban, Carrera, Marc Jacobs, Nike,.. Y si no disponemos de la gafa que desea se la pedimos a l fabricante correspondiente.

“Haz visible lo que, sin ti, nunca habría sido visto”

— Robert Bresson. Cineasta