Farmacia Curbelo es un espacio de salud en el que trabajamos para que nuestros pacientes hagan un uso seguro, responsable y eficaz de su medicación.
Leer más

Policlínico Curbelo da forma al concepto Curbelo Salud poniendo al servicio de sus pacientes más de veinte especialidades médicas con el fin de satisfacer por completo sus necesidades sanitarias.
Leer más

Ortopedia Curbelo es un departamento de alta especialización en Curbelo Salud. Nació en 1994 y en la actualidad cuenta con el sistema de escaneado Rodin 4D, taller con licencia de fabricación concedida por el Servicio Canario de Salud para elaborar de prótesis y órtesis así como un amplio bazar de productos de apoyo y ayudas técnicas.
Leer más

En Óptica Curbelo disponemos de un taller propio de montaje y maquinaria de tecnología avanzada que nos permite dar un servicio inmediato al paciente. También realizamos toma de presión intraocular, graduaciones de vista y adaptación de lentes de contacto, entre otros trabajos.
Estamos a la última en moda tanto en gafas de sol como en gafas para graduar.
Leer más

En Dermocosmética Curbelo ofrecemos un servicio personalizado gracias al equipo de profesionales formados con titulaciones oficiales. Hemos lanzado una marca propia de dermocosmética para el cuidado facial y corporal del paciente.
Leer más

Analítica Curbelo, con más de 30 años de experiencia y el mejor equipo para ofrecer la máxima fiabilidad: hematología, bioquímica, serología, inmunología, marcadores tumorales, microbiología, etc.
Leer más