mirada

Con el paso del tiempo nuestra mirada dice mucho de lo que ha vivido. Tristeza, alegría, insomnio y muchos más estados de ánimo que quedan reflejados en forma de arrugas. Por eso debemos cuidar esa parte que dice tanto de nosotros. Con una simple mirada te comunicas en cualquier parte del mundo.

Las expresiones y los gestos de cada personas quedan marcados en forma de patas de gallo. ¡Puedes prevenirlo!.

Puedes rejuvenecer tu mirada y su contorno aplicando los consejos que te daremos a continuación. Siempre nos ayudará a no aparentar la edad que tenemos o, quién sabe, parecer más viejos de lo que somos. El contorno de los ojos dice mucho sin la necesidad de utilizar palabras.

Consejos para preservar una mirada juvenil

Las patas de gallo podríamos decir que son las arrugas con las que batallamos desde temprana edad. Estas surgen de las repetidas expresiones faciales, e incluso, de llevar unos malos hábitos en el día a día. No podemos obligarte a llevar una vida sana con las horas de descanso adecuadas y una alimentación saludable que ayude a tener una piel tersa y luminosa, pero si darte unos consejos para prevenir una mirada envejecida.

Utilizando una crema antiarrugas con un efecto lifting reorganizará las proteínas de la piel mejorando la suavidad y la firmeza cutánea. Con un cosmético triple acción podremos combatir las arrugas superficiales, las nacidas desde el interior y la degradación enzimática.

Ilumina la mirada. Ojeras atenuadas, bolsas reducidas y arrugas alisadas. 

Asimismo, las ojeras es otro de los reflejos del cansancio. No dormir las ocho horas necesarias hacen reaccionar nuestro cuerpo y en donde primero se manifiesta es en nuestra mirada. Por eso la utilización de una crema revitalizante reactivará la circulación y la piel, haciendo desaparecer esas ojeras tan molestas.

El contorno de los ojos pueden verse afectados por la aparición de bolsas provocadas por retención de líquidos o excesos de grasa. De igual forma que con las ojeras, aplicar a la zona afectada una crema que reactive la circulación ayudará a que desaparezcan las bolsas.

Todo ello apoyado con una crema antiedad de acción antioxidante nos hará recuperar esa mirada juvenil. Prevenir y combatir los principales signos del fotoenvejecimiento cutáneo mediante cremas que aporten nutrientes y elasticidad a la piel será una ayuda para derrotar a la vejez, por lo menos en nuestra mirada.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

95 − 90 =

Curbelo Salud. 2018 © Copyright