Protección solar pediátrica avanzada para los más pequeños
El Heliocare 360º Pediatric Stick SPF50+ 25g es un protector solar en formato stick, diseñado específicamente para la delicada piel de los niños. Ofrece una protección ultradelantada y de amplio espectro contra la radiación UVB, UVA, luz visible e infrarroja.
Beneficios clave:
- Protección Completa: Su fórmula avanzada protege contra las cuatro radiaciones solares (UVB, UVA, Luz Visible e Infrarroja), previniendo el daño solar.
- Acción Antioxidante y Reparadora: Enriquecido con Fernblock+® y Astaxantina, ayuda a neutralizar y reparar el daño solar, combatiendo los radicales libres.
- Acabado Invisible: Su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar rastro blanco, lo que lo hace ideal para la aplicación en niños.
- Resistente al Agua y al Sudor: Perfecto para acompañar las actividades de los niños, incluso en condiciones de humedad.
- Hipoalergénico y Apto para Pieles Sensibles: Formulado sin parabenos, es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
- Fácil de Aplicar: El formato stick es práctico y cómodo para llevar y reaplicar durante todo el día.
Ingredientes Principales:
- Fernblock®+: Extracto de Polypodium leucotomos con propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y reparadoras que aumentan la resistencia de la piel al sol y ayudan a prevenir el daño del ADN.
- Astaxantina: Potente antioxidante derivado de microalgas, que ayuda a prevenir y reparar el daño solar.
Modo de Uso:
Aplicar el stick de Heliocare 360º Pediatric generosamente y de manera uniforme sobre la piel antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, cada dos horas o después de bañarse o transpirar intensamente.
Información Adicional:
Adecuado para niños a partir de 2 años. Es importante recordar que este producto debe usarse como parte de una estrategia de protección solar que incluya también ropa protectora, sombreros y evitar la exposición solar en las horas centrales del día.


