Protección Solar de Alta Cobertura con Acabado Aterciopelado
FREZYDERM VELVET COLORS – DARK – 30ML es un protector solar innovador que ofrece una defensa superior contra la radiación UVA y UVB, al mismo tiempo que proporciona una cobertura impecable y un acabado mate aterciopelado. Su fórmula avanzada está diseñada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y con tendencia al acné.
- Alta Protección: SPF 50+ que garantiza una defensa completa contra los efectos nocivos del sol.
- Cobertura Uniforme: Disimula imperfecciones, unifica el tono de la piel y proporciona un color natural y luminoso. El tono «Dark» es ideal para pieles morenas o para un look más bronceado.
- Acabado Aterciopelado: Su textura sedosa se funde con la piel, dejando una sensación suave y mate, sin brillos.
- Fórmula No Comedogénica: No obstruye los poros, lo que la hace perfecta para pieles grasas o propensas al acné.
- Resistente al Agua: Mantiene su protección y cobertura incluso en contacto con el agua o el sudor.
- Libre de Parabenos y Gluten.
Modo de Uso:
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas, o después de nadar, secarse con toalla o transpirar intensamente.
Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, suspender su uso. Uso externo únicamente.



