Protocolo Antiimperfecciones El Peeling – 100 ml
El Peeling equilibra y purifica para reducir las imperfecciones mientras alisa la textura de la piel. Apto para todo tipo de imperfecciones, con un 94% de ingredientes de origen natural. Ideal para pieles normales, mixtas a grasas.
Tecnología
- Ácido Salicílico Puro: Purifica la piel gracias a sus propiedades antisépticas, desobstruye los poros y acelera la renovación celular gracias a sus propiedades queratolíticas.
- Gluconato de Zinc: Reduce las imperfecciones regulando la producción de sebo y favorece la cicatrización de la piel.
- Ácidos de Frutas (AHA): La combinación de ácido glicólico y ácido láctico elimina el exceso de células muertas y estimula la renovación celular para corregir las imperfecciones y mejorar la calidad de la piel.
Eficacia Probada (Tras 1 mes de uso):
- 86% de las impurezas eliminadas.
- 96% de piel más limpia.
- +35% en piel matificada.
- +55% en poros reducidos.
Consejos de Uso:
Aplicar sobre el rostro limpio por la noche con la ayuda de un algodón, evitando el contorno de los ojos. No aclarar. Utilizar en un tratamiento de 1 mes, repitiendo según sea necesario. Es posible que en ocasiones pueda provocar un ligero cosquilleo o picazón; en caso de necesidad, espaciar las aplicaciones. Para un protocolo completo, utilizar en combinación con la Solución inmediata: El Stop-Granos.



