ORALDINE COLUTORIO ANTISÉPTICO 400 ML + 200 ML REGALO
Oraldine Colutorio Antiséptico es un enjuague bucal de uso diario diseñado para prevenir y tratar una amplia gama de problemas bucales. Su fórmula actúa eficazmente para prevenir la formación de placa bacteriana, el sangrado y la inflamación de las encías, siendo el complemento perfecto tras el cepillado para potenciar la acción de la pasta dentífrica.
Está especialmente indicado para el cuidado integral de dientes y encías, ayudando a mantener las encías en perfecto estado y previniendo el mal aliento en adultos.
¿Para quién está recomendado?
- Personas que buscan una higiene bucal diaria completa y antiséptica.
- Aquellas personas que desean prevenir problemas de gingivitis, periodontitis, aftas y úlceras bucales.
- Indicado para fortalecer las encías, retrasar su envejecimiento y combatir la halitosis.
Beneficios clave de Oraldine Colutorio Antiséptico:
- Acción antiséptica y antibacteriana de amplio espectro.
- Previene la formación de placa bacteriana.
- Fortalece las encías y retrasa su envejecimiento.
- Previene el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis y periodontitis).
- Ayuda a eliminar la halitosis (mal aliento).
- Especialmente formulado con hexetidina, un potente antiséptico y antifúngico.
- Puede aplicarse tópicamente con algodón para tratar problemas bucales localizados.
Modo de uso:
Se recomienda el uso de Oraldine Colutorio Antiséptico después de cada cepillado. Utilizar sin diluir y enjuagar la boca durante 30 segundos. Para potenciar su acción, se aconseja no enjuagarse con agua después de su uso y no comer ni beber durante al menos 15 minutos posteriores a la aplicación.
Propiedades del componente principal:
Hexetidina 0.1%: Es un antiséptico y antifúngico de amplio espectro que actúa en la prevención de aftas, úlceras bucales y la formación de placa bacteriana. Previene la gingivitis, periodontitis y caries al eliminar las bacterias causantes.
Composición detallada (INCI):
Hexetidina 0,10%, Aqua, Alcohol, Polisorbate 60, Pipper mint oil, Citric acid, Anise oil, Sodium saccharin, Methyl salicylate, Menthol, Clove oil, CI 14720, Eucalyptus oil.
Este pack incluye un envase de 400ml y otro de 200ml de regalo.


