Phonal Natura Nariz-Garganta Flash: Alivio Rápido y Natural para tus Vías Respiratorias
Phonal Natura Nariz-Garganta Flash es un complemento alimenticio especialmente formulado para ofrecer un alivio rápido y eficaz de la congestión nasal y el dolor de garganta, a la vez que refuerza tu sistema inmunológico. Su composición única se basa en la sabiduría de la naturaleza para ayudarte a respirar mejor y sentirte más reconfortado.
Ingredientes Clave y sus Beneficios:
- Eucalyptus EAM® y Saúco: Estos potentes ingredientes actúan en sinergia para descongestionar tus vías respiratorias, aliviar la molesta congestión nasal y reducir la inflamación en los senos paranasales, facilitando una respiración más libre.
- Aceites esenciales de Tomillo y Naranja Dulce: Reconocidos por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, estos aceites esenciales ayudan a combatir las infecciones y a calmar la inflamación de la garganta, aliviando la irritación y el malestar.
- Miel de flores, Verbasco y Liquen de Islandia: Una combinación reconfortante que suaviza la garganta irritada, calma la tos persistente y proporciona un alivio inmediato y agradable.
- Equinácea, Vitamina D y Vitamina C: Estos componentes esenciales fortalecen tu sistema inmunológico, brindando a tu cuerpo las defensas necesarias para combatir eficazmente los gérmenes y prevenir futuras infecciones.
Modo de Empleo y Recomendaciones:
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 3 comprimidos al día, acompañados de un gran vaso de agua (aproximadamente 200 ml). Sigue este programa de 5 días para un alivio completo y duradero.
Composición Detallada:
Agentes de carga (celulosa microcristalina, crospovidona), antiaglomerantes (fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio [nano]), extracto de verbasco (Verbascum thapsus L.) (200 mg equivalentes a 800 mg de Planta), extracto de liquen de Islandia (Cetraria islandica (L) Ach.) (125 mg equivalentes a 500 mg de Planta), miel (de flores y eucalipto), extracto de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) (100 mg equivalentes a 1.000 mg de Planta), vitaminas (C, D3), extracto de saúco (Sambucus nigra L.) (75 mg equivalentes a 3.000 mg de Planta), extracto de equinácea púrpura (Echinacea purpurea (L.) Moench) (37,5 mg equivalentes a 150 mg de Planta), aceites esenciales de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) (20 mg), de tomillo (Thymus zygis L.) (10 mg) y de naranja dulce (Citrus sinensis (L.) Osbeck) (5 mg).
Precauciones: Consultar el envase para información detallada sobre posibles contraindicaciones o interacciones.



